Momento esencial para divertirnos los viernes por la tarde conociendo un poco más a Jesús. Lo hacemos a través de catequesis, juegos y dinámicas.
Los niños y niñas que ya han recibido su primera Comunión, pueden seguir su formación cristiana los viernes por la tarde en el centro al que pertenece, apuntándose a la zona joven. En ella combinamos una parte de catequesis con otra lúdica. Donde nos divertimos jugando y conociendo al mismo Jesús. Cada viernes nos acercamos a conocer un poco más a Jesús y después salimos, bien a hacer juegos deportivos, bien a hacer alguna manualidad, bien vemos una película divertida, juegos de mesa, etc.
Momento esencial para divertirnos los viernes por la tarde conociendo un poco más a Jesús. Lo hacemos a través de catequesis, juegos y dinámicas.
La actividad deportiva les enseña el valor de la amistad, el respeto, la cooperación, el equipo y la comunidad como pilares fundamentales de la vida cristiana.
Aquí nos centramos en manualidades útiles, entretenidas y divertidas. A ser posible con materiales reciclables o sencillos, aprendiendo la importancia de cuidar la casa común que Dios ha creado para nosotros.
Películas con valores, acordes a la edad de cada grupo en las que plantearemos dilemas morales sobre los que debatimos.