FacebookTwitterGoogleLinkedinYoutube




Eucaristía San José de Calasanz

  • calasanzEl Adviento es uno de los tiempos fuertes, con los que nuestra Madre la Iglesia nos mueve a purificarnos de modo especial, por la oración y la penitencia, para acoger la abundante gracia que Dios nos envía, porque Él siempre es fiel. En estos días se nos invita a buscar el trato con María y con José en nuestra vida interior; se nos pide una oración más contemplativa, y que afinemos con manifestaciones concretas en el espíritu de mortificación interior. Así, cuando nazca Jesús, seremos menos indignos de tomarlo en nuestros brazos, de estrecharlo contra nuestro pecho, de decirle esas palabras encendidas con las que un corazón enamorado sin excepción— necesita manifestarse.
  • No podemos limitarnos a esperar la Navidad, sin poner nada de nuestra parte. El tiempo de Adviento es un período privilegiado para los cristianos, ya que nos invita a recordar el pasado, nos impulsa a vivir el presente; vivir siempre vigilantes, caminando por los caminos del Señor, en la justicia y en el amor y a preparar el futuro; esperamos su venida gloriosa.

Con un motivo tan importante para nuestro centro así como la celebración del día de San José de Calasanz, patrono de los maestros, tuvimos un encuentro especial todas las etapas educativas en la iglesia. Además, preparamos nuestras ofrendas como pequeño homenaje a nuestros maestros/as  y, nuestro capellán, nos recordó en la homilía el significado del Adviento y nos enseñó cómo debemos vivir este tiempo.

 

 

Más fotos en nuestro FACEBOOK.

 

 

 


 

5log DelegFamilia