FacebookTwitterGoogleLinkedinYoutube




Convivencia en las Ermitas

convivenciaFenomenal jornada de convivencia la vivida hoy con jóvenes de tercero de ESO y primero de FPB del Colegio de San Rafael. Acompañando a los chicos y chicas el muy ilustrísimo señor don Enrique León, responsable de la pastoral del centro, y un servidor.

La jornada tenía como telón de fondo el tema de la vocación. Y precisamente porque ninguno teníamos vocación de escaladores nos hemos puesto a subir monte y más monte arriba hasta llegar al Monte Sión de Córdoba. Me refiero a la cumbre de las ermitas, lugar donde, si pones atención, se puede escuchar la música callada y la soledad sonora de la que hablara en otro tiempo san Juan de la Cruz.

Primero una visita guiada junto a Pedro, miembro de la Asociación Amigos de las Ermitas, al que agradecemos su atención y sus palabras, llenas de afecto y devoción hacia este lugar tan singular de nuestra bendita Córdoba. Después, al concluir la parte turística, lo mejor del día, la misa, serena y reposada. Sobre el altar los anhelos e ilusiones de este grupo de jóvenes esperanzados, que se han quedado con hambre de este pequeño paraíso terrenal que domina el cielo de Córdoba. Ojalá dentro de muy poco podamos volver a asomarnos a este balcón desde el que las estrellas deben quedar casi al alcance de la mano. Hoy de momento, vosotros, queridos jóvenes, habéis sido las estrellas. Nadie ha brillado y latido con tanta fuerza como vuestro corazón en este día de san Valentín. Que se repita. Muchas Felicidades.

Más fotos en nuestro FACEBOOK.

 

5log DelegFamilia