FacebookTwitterGoogleLinkedinYoutube


anaQueridas familias:

Quisiera aprovechar la ocasión para saludaros personalmente y daros la bienvenida a este nuevo curso.

Volevemos con energías renovadas a empreder la maravillosa labor de colaborar con las familias en la educación de lo más preciado: nuestros hijos e hijas.

Es para mí una alegría poder estar al frente de este maravillosa Comunidad Educativa. Continuamos este  proyecto de la Dirección del centro con ganas, entusiasmo y disponibilidad a mi colegio.

Me siento afortunada de ser la directora de San Rafael porque se trata de una comunidad escolar comprometida con la excelencia en el aprendizaje del estudiante. El éxito de cada estudiante es nuestro objetivo principal, que se puede lograr a través de la colaboración y la comunicación positiva.

Este año escolar será un período increíblemente ocupado. Seguiremos guiándolos hacia la responsabilidad cívica y teniendo a Jesús de Nazaret por guía. Debemos usar nuestra pasión por la educación como una forma de iluminar las mentes jóvenes que tenemos el placer de enseñar diariamente.

Nuestro trabajo no es fácil. Pero San Rafael es una comunidad de profesionales. Todos nosotros - profesoras, personal no docente, capellán, personal de apoyo y los muchos otros que trabajan con nosotros - están colaborando en la búsqueda de nuestra misión compartida. Todos tenemos un papel importante que desempeñar pata ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, y estamos orgullosos de unir fuerzas en apoyo de nuestros estudiantes. Por supuesto, las familias y otros miembros de la comunidad también juegan un papel fundamental en ésta tarea, como socios en el apoyo tanto de los estudiantes en Casa y nuestro trabajo en los colegios.

 

Si tienen cualquier inquietud, pregunta o comentario, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo.

 

Anabel Bruna Rodríguez

Directora Académica del Colegio San Rafael-Sr. Obispo

5log DelegFamilia